La verdadera razón detrás del divorcio de Patricia Pardo y Christian Gálvez

Patricia Pardo y Christian Gálvez forman una de las parejas más mediáticas del año. Ambos son presentadores de Telecinco y, por lo tanto, compañeros de cadena. El roce hace el cariño, así que no es raro que dos adultos, recién divorciados, hayan iniciado una bonita relación. Lo que sí resultó llamativa fue la rapidez con la que se hizo público el romance, apenas unos meses después de su respectivo divorcio, especialmente teniendo en cuenta que ambos acababan de salir de una relación estable y de muchos años.

UNA EXPOSICIÓN PRECIPITADA

divorcio

Al principio todo apuntaba a que se trataría de un divorcio amistoso, pero al final se han producido algunos conflictos y desencuentros que han hecho que el proceso legal sea más dificultosos de lo deseable. Uno de los motivos ha sido, justamente, la exposición excesiva de Christian Gálvez con su nueva pareja, algo que no ha sentado nada bien, ni a Almudena Cid ni al entorno de la gimnasta, por motivos obvios. Algunas voces apuntan a que el detonante de la ruptura pudo ser la cuestión de la maternidad, ya que Cid nunca ha sentido el deseo de ser madre, mientras que para Gálvez, parecía ser un sueño por cumplir.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.