Novedades de Mercadona que no puedes dejar escapar a precio de ganga

Mercadona es el supermercado más famoso de España y el que más cuota de mercado tiene. Eso es porque siempre está sacando nuevos productos, con el fin de satisfacer al cliente o como ellos le llaman: “el Jefe”. De hecho, ni siquiera en verano descansan, ya que han traído nuevos productos para hacerte la vida más fácil en esta época calurosa.

Hoy vamos a ver todos los nuevos productos del supermercado que han sacado de cara al verano. Veremos remedios para cuidar el pelo, repelentes antimosquitos, productos para cocinar e incluso uno que te protegerá contra todas las rozaduras y ampollas, entre otros muchos.

Enchufe antimosquitos de Mercadona

Mercadona

Una de las cosas más molestas del verano son los insectos, siendo el mosquito el peor de todos. Además de picarte, te molestarán los zumbidos a la hora de dormir. El supermercado valenciano ha pensado también en eso y por ello, ha sacado un enchufe antimosquitos, con el fin de que puedas pasar un verano tranquilo.

Es un producto que se enchufa, con el fin de repeler a los mosquitos. Lo tienen en dos versiones, una que funciona por recambio líquido con 360 horas de protección y pastillas, en un paquete de 30 de un solo uso, para estar 3 noches protegido. Ambos son igual de eficaces, pero no se pueden usar al mismo tiempo.

Como complemento, han sacado otros productos anti-insectos, como un insecticida especial para avispas, un insecticida con efecto barrera, un spray repelente de insectos y una vela antimosquitos. Por si fuera poco, también hay un roll-on que aliva las picaduras si no has podido evitar que te piquen los insectos.