Gran Hermano: los mejores edredonings de la historia del concurso

Los concursantes del reality show, Gran Hermano, han sido partícipes de los mejores edredonings, donde comparten momentos de pura pasión e intimidad. En esta lista, verán algunos de los momentos más sonados y calientes de las distintas ediciones. Aunque nosotros los espectadores no podamos ver nada, sabemos que debajo de las sábanas las temperaturas aumentó y la tensión que han tenido los competidores fue liberada bajo las sabanas.

Miriam e Igor

Miriam e Igor

Otra de las parejas más polémicas ha sido la formada por Miriam e Igor. Miriam entraba dejando una pareja fuera. Una pareja que durante un tiempo la defendía en diversos programas de la cadena. Igor tenía un hijo y estaba a vueltas con la relación de la madre del pequeño. De todas formas, ellos decidieron vivir intensamente el concurso. Parece que Igor se mostraba un poco más frío, pero Miriam quizás lo tenía más claro. Los dos tuvieron algo más entre las sábanas. Algo que reconocieron, una vez fuera, en los platós, aunque les haya costado admitir.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es