Esta ‘playa’ con agua cristalina está a poco más de una hora de Madrid

Durante estos días tan calurosos, la mayoría de personas que están en nuestro país tienen la palabra playa en la cabeza. Algo bastante lógico, sobre todo teniendo en cuenta que, además de las altas temperaturas, estamos en el mes de agosto. Es decir, el mes vacacional por excelencia en nuestro país. Tanto si no no tiene vacaciones como si eres de un lugar que no tiene costa, no tienes de qué preocuparte. Y todo porque todavía puedes pegarte una escapada a esta playa de aguas cristalinas que está a poco más de una hora de la capital. Así que sigue leyendo para enterarte de todo.

El embalse de Bolarque es la playa de interior con las aguas más cristalinas de España

playa

Si vives en Madrid y este año, o bien o tienen vacaciones, o bien prefieres no salir a la costa para ahorrar algo de dinero, que sepas que todavía puedes hacer muchos planes que impliquen un baño en aguas cristalinas. Y todo porque a poco más de una hora de la ciudad está este embalse que puedes ver en la imagen, el de Bolarque, y que se caracteriza por tener unas aguas muy cristalinas. Probablemente las que más de una playa de interior. Además, tiene incluso un chiringuito y un club náutico. Y puedes hacer actividades como vela y kayak. Está en la desembocadura del río Guadiela. A continuación te mostramos otras muchas playas de interior que merece la pena que visites este verano.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.