Los verdaderos motivos por los que Pablo Puyol no estará en UPA Next

Pablo Puyol está desconcertado al haberse enterado de que no formará parte del siguiente reparto de UPA Next. El famoso actor español no entiende los motivos que han llevado a la cadena a no querer contar con él, en este remake de la serie que saltó a la fama por todo el panorama nacional.

Más declaraciones de Luengo

La actriz no quiso pasar la oportunidad para opinar también los principios de este remake y la decisión que envuelve a Pablo Puyol: “Yo soy muy feliz en el mundo de la composición: acabo de trabajar con Christina Aguilera y Camila Cabello, el año pasado gané dos Latin Grammys… Hay cosas muy bonitas en mi vida que me pasan sin que haya ningún plan. Pero, un día, mi hijo me dijo que tenía ganas de volver a verme en la tele. Eso me motivó a hacerlo. Va a ser muy bonito ver la serie con él”. Sobre Pablo, confesó: “Tengo que decir que echo de menos a Pablo. Me ha costado mucho entender a Lola sin Pedro. De verdad que no sé por qué no está, y lo he preguntado. Si de mí hubiera dependido, habría aceptado cualquier tipo de condición para que él estuviera”.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.