lunes, 26 septiembre 2022 8:51

Servir y proteger: el Fantasma vuelve a entrar en escena… y se cobra una nueva víctima

En la parrilla diaria de nuestra televisión, Servir y proteger es una de las series de éxito en la sobremesa o tardes de La 1 de Televisión Española; una ficción diferente y con unas tramas alejadas de la línea habitual de las producciones televisivas en esa franja, y por la que mantiene pegados al televisor cada tarde a su audiencia, que la hace ser de las más vistas.

Desde su estreno, en 2017, van ya 7 temporadas y más de 1.300 capítulos cargados de drama, acción, intriga, amor y amistad. La ficción nos acerca al día a día de una comisaría de Distrito Sur, un complicado barrio de Madrid a la vez que muestra el lado más humano de todos los agentes que trabajan incansablemente para garantizar la seguridad de la ciudadanía. Ahora bien, tras lo visto la semana anterior, ¿qué es lo que nos depararán estos próximos días? Lo conocemos desde MERCA2.

Las nuevas tramas de Servir y proteger para unos capítulos llenos de intriga

Servir y proteger intriga temporada 7

Como viene ocurriendo a lo largo de los últimos episodios de esta temporada, y que se hacen ver de una manera completa y exitosa con la recién entrada de la séptima entrega de la ficción de TVE, esta semana los capítulos no tendrán desperdicio ninguno.

Y esto lo decimos porque aparecen nuevos personajes que lo van a cambiar todo y nuevas líneas de investigación que protagonizarán algún giro inesperado para todos los telespectadores y telespectadoras de la ficción Servir y Proteger. ¿Quieres saber lo que te vas a encontrar en estos días con la serie policíaca? Sigue leyendo, lo conocemos.


- Publicidad -