Tierra Amarga: esto te depararán los nuevos capítulos

Tierra Amarga trae muchas novedades de cara a esta semana. La serie, trata sobre la historia de Zuleyha y Yilmaz, que sueñan con casarse, pero sus vidas se transforman en una pesadilla cuando un criminal adinerado intenta abusar de ella, y Yilmaz, protegiéndola, mata a este. Desde ese entonces son fugitivos. En próximos capítulos, se seguirá desarrollando la trama, y nosotros os traemos los mejores avances para que veáis estos mucho más intrigados y con pasión.

El broche de oro a esta semana

El final de esta semana en Tierra Amarga acaba con Demir buscando a Ümit, completamente deseperado al haber perdido para siempre a la maravillosa Züleyha. Su intención es matarla y después, matarse él. Es muy evidente que si pierde a Züleyha, para él la vida ya no tiene más sentido. Tendremos que ver si tendrá o no el valor de acabar con la doctora de una vez por todas.  

8 8 Merca2.es

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.