El vestido de Sfera que no te vas a querer quitar en todo el verano

Sfera, la firma de moda de El Corte Inglés, no deja de sorprendernos con sus originales y llamativas creaciones. En este artículo te vamos a destacar un vestido espectacular perfecto para tus eventos de verano.

Y no es la única novedad interesante, te traemos nueve prendas más que se van a convertir en imprescindibles para ti durante las próximas semanas, porque todavía queda mucho buen tiempo del que disfrutar.

Vestido de efecto piel

sfera 2 Merca2.es

Los vestidos de piel (también su versión en piel sintética, mucho más recomendable) tienen la cualidad de ajustarse bien al cuerpo y crear un efecto muy bonito, pero no son la opción más fresca para el verano.

Por suerte, en Sfera cuentan con ese bonito vestido de efecto piel que no da nada de calor. De corte midi y con bajo con abertura para una mayor libertad de movimientos. Tiene cuello redondo, manga corta y cinturón del mismo tono.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.