martes, 4 octubre 2022 12:33

La agencia de marketing Marcas que Enamoran transforma a las empresas y al mundo

Tocar la fibra emocional de los equipos de trabajo y del público objetivo de una empresa es la clave para potenciar la rentabilidad de los negocios y transformar el entorno. Desde Madrid, la agencia internacional de comunicación para empresas y marketing Marcas que Enamoran ofrece un servicio único para las compañías que deseen representar las preferencias de los consumidores, con una estrategia que no solo genere las mejores experiencias de compra, sino que contribuya a transformar el mundo, gracias a la construcción de un propósito compartido.

Con el corazón en el cliente

La CEO founder de esta innovadora empresa, Vivian García, creó la agencia en su país natal, Perú, en 2014, y ha exportado sus ideas al mundo, estableciendo operaciones en España, con experiencias desarrolladas México, Colombia, Argentina, EE.UU, Puerto Rico, Irlanda y Rusia, entre otros países. “Somos un corazón que bombea con fuerza, porque trabajamos a conciencia con un servicio centrado en el cliente”, afirma la líder de la compañía.

Para el equipo de profesionales de Marcas que Enamoran, el propósito de transformar al mundo es la razón para trabajar con amor. Estrategias de comunicación en los negocios, de marketing emocional, branding, experiencia del cliente, así como también un amplio catálogo de formación para el personal desde una academia propia son las herramientas que apuntarán al éxito de las campañas.

Los valores de coherencia y transparencia son pilares que sustentan las acciones de la agencia, que empiezan por una rigurosa selección de sus clientes, quienes conocerán a fondo la metodología 2C2A, para conseguir que las personas elijan su marca. Negocios de servicios como consultoras, empresas de ingeniería, tecnología, hostelería, restauración o recursos humanos, así como marcas de consumo masivo, que cuidan el medioambiente en sus procesos, serán atendidos con la empatía que caracteriza a Vivian García y su equipo.

El método se basa en el fortalecimiento de la conexión real, cercana y genuina entre la marca y los empleados, aliados, prospectos, clientes y la sociedad. Cuando esto se logra, la interacción por redes sociales, el posicionamiento SEO u otras herramientas generarán inmediatamente más ventas y cambios favorables en el ambiente laboral.

Transformar el negocio a través de las personas

Trabajar la conexión y la conquista al cliente y al personal, desde su condición de personas que piensan y sobre todo sienten es el objetivo del marketing omnicanal que ofrece esta asesora. “Ayudamos a nuestros clientes, con estrategias de marketing emocional, a conectar y enamorar de forma sostenida y efectiva a las personas (clientes, empleados, sociedad), garantizando así la rentabilidad y las ventas”, destaca García.

Una gestión sincera, directa, implicada y efectiva abre sus puertas desde Marcas que Enamoran a las empresas que deseen demostrar que es posible ponerle amor, servicio y transparencia al marketing, para despegar las ventas. 

62eb7ba36fd4a Merca2.es


- Publicidad -