Grupo Delmader y su oferta de casas de madera prefabricada

En la actualidad, crear una casa de madera prefabricada que se ajuste a las necesidades de cada persona con un presupuesto previamente convenido es posible con compañías especializadas en el sector como el Grupo Delmader.

Esta compañía, creada en el año 2000, ofrece un amplio catálogo con diversas soluciones de vivienda con materiales perdurables y una gran diversidad creativa, con un revolucionario sistema de construcción integral que puede llevarse a cabo en cualquier zona de España. Se trata de un proyecto de hogar que integra la última tecnología del sector con los más altos estándares de construcción del mercado y el cumplimiento de la normativa urbanística vigente.

Casas prefabricadas de madera adaptadas a todas las necesidades con diversos estilos arquitectónicos en España

La madera es un material que contribuye al ahorro energético, es aislante térmico natural y proporciona un ambiente acogedor en cada estancia. Las casas diseñadas con este componente tienen plazos de construcción y finalización más rápidos que los métodos convencionales y resultan provechosas para abaratar costes. En ese sentido, Grupo Delmader crea desde cero o con planos previamente establecidos por el cliente viviendas con todas sus zonas definidas y posibilidad de financiación de hasta 24 meses sin intereses con entidades aliadas.

Esta compañía dispone de estructuras prefabricadas de madera con diseños y modelos que son supervisados minuciosamente por un equipo de expertos que garantiza el éxito del proyecto. Asimismo, cuenta con materiales de primera calidad a prueba de adversidades climáticas, humedad e incendios. La propuesta de esta iniciativa se complementa con porches, pérgolas, cenadores, montaje de cocina, tarima flotante y puertas. De igual forma, fabrica casetas de jardín, soluciones modulares, garajes y trabajos de interiorismo con diversos estilos arquitectónicos.

Casas prefabricadas de alta calidad

Los expertos recomiendan que, para la construcción de una casa prefabricada de madera y sus respectivas zonas como habitaciones y cocina, se utilice madera de primera calidad. El Grupo Delmader usa madera maciza de pino ártico tanto en paredes exteriores como exteriores. La misma es extraída de árboles de crecimiento lento, es secada de forma uniforme y pasa por un riguroso proceso de revisión que garantiza su resistencia y perdurabilidad.

La madera empleada por Grupo Delmader en paredes y vigas se sostiene con una base de hormigón que es calculada previamente basada en las dimensiones de la construcción. Asimismo, esta compañía cuenta con el sello CE, que les avala y certifica como cumplidores de la normativa vigente a nivel nacional con respecto a la implementación de este tipo de proyectos.

Las casas de madera han experimentado un crecimiento sin precedentes en países como España, por lo que cotizar su construcción es posible desde el sitio web del Grupo Delmader. Esta empresa ofrece asesoría personalizada, presenta un presupuesto que al ser aprobado permite proceder a la realización del plano y finalmente llevar a cabo el levantamiento de la casa en un corto plazo.

62edbdcdbcecc Merca2.es