Así es el nuevo restaurante de Chicote que tiene hasta biblioteca

La mayoría de la gente conoce a Alberto Chicote por sus labores como personaje televisivo, gracias a los diferentes programas como Pesadilla en la cocina que le han dado popularidad entre el gran público. Pero, a decir, verdad el chef nacido en Madrid hace ya cincuenta y tres años tiene una célebre carrera como cocinero a sus espaldas. Por eso, cuando abre un nuevo restaurante, no es extraño que se convierta en todo un acontecimiento.

Más aún si se trata de uno capaz de innovar tanto como el que ha bautizado con el nombre de Omeraki.

 

Pasión por los libros de Chicote

Así es el nuevo restaurante de Chicote que tiene hasta biblioteca

Se suele decir que, ante la gran oferta de restaurantes que hoy existe en casi toda España, pero más aún en grandes urbes como Madrid, es necesario distinguirse de la competencia de alguna forma. Está claro que ser un local perteneciente al mediático Chicote ya es suficiente signo de distinción, pero aún así el responsable del local ha decidido darle un aire “distinto”.

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención a quienes ya han podido estar en el Omeraki ha sido la biblioteca con las que los comensales se encuentran al entrar en el establecimiento, y que incluso cuenta con varios libros del propio Chicote, como no podría ser de otra forma.