Nova Argonautica ofrece pedestales de asientos para optimizar las embarcaciones

Con la llegada del verano, muchas familias desean alejarse de las actividades ruidosas de las grandes ciudades para disfrutar de sus vacaciones en un barco de uso privado. Los accesorios con los que se complementan estas embarcaciones permiten adaptar todo el equipo a las necesidades específicas de sus usuarios, otorgándole un toque personalizado a cada modelo. Es por esta razón que Nova Argonautica, una de las comercializadoras líderes en tiendas náuticas online, se ha propuesto ofrecer accesorios exclusivos para propietarios de barcos privados, entre los que destacan sus pedestales de asientos plegables y extraíbles.

Viajar con seguridad con pedestales de asientos

El pedestal plegable para asiento abatible que ofrece esta tienda permite añadir una silla extra al conjunto de asientos ya instalados previamente en la embarcación, con el objetivo de aumentar el número de ocupantes sin incurrir en prácticas poco seguras. Este complemento puede retraerse para formar un reposa brazos y de esta manera ganar espacio dentro de la embarcación sin disminuir su capacidad de carga o su número de pasajeros. Es ideal para familias o grupos grandes que deseen navegar en el océano o en las aguas de un lago.

Esta solución puede complementarse con un asiento extraíble que tenga la capacidad de desarticularse de su base y almacenarse directamente en las bodegas del yate, la lancha o el catamarán. El pedestal que ofrece Nova Argonautica para este tipo de asientos se encuentra fabricado con ABS reforzado, el cual brinda toda la seguridad necesaria para que el pasajero navegue con tranquilidad. Además, su mecanismo permite que todo el equipo pueda instalarse fácilmente en bancos y cajas de servicio, aumentando sus posibilidades de uso mientras que el barco se encuentra lejos de tierra. Su base giratoria también ayuda a que el pasajero disfrute de una vista panorámica, con la cual su viaje se convierta en una experiencia inolvidable y completamente segura.

Más de 40.000 accesorios en un solo lugar

Estos pedestales hacen parte de un catálogo de más de 40.000 accesorios náuticos que pueden adquirirse en la plataforma web de Nova Argonautica y en cualquier momento en que sus clientes lo deseen. Todos los productos que ofrece esta compañía cuentan con una garantía de 2 años y 14 días para su devolución, sin tener que pagar un euro extra por su reemplazo. Las personas interesadas en adquirir pedestales para asientos o cualquier otro complemento para su embarcación, solo deben ingresar a la tienda virtual de Nova Argonautica y seleccionar el artículo que más se adapte a sus gustos y necesidades.

62eba4596c30d Merca2.es