La finca Prados Moros destaca ciertos aspectos a tener en cuenta a la hora de organizar una boda

Contraer matrimonio representa una de las decisiones más importantes en la vida de una pareja. Se trata del comienzo de una historia juntos, por lo que hacer del día de la boda algo especial es fundamental.

En ese sentido, las bodas en fincas resultan una opción atractiva para muchas parejas. Sin embargo, su planificación puede ser compleja, motivo por el cual recurrir a servicios profesionales para organizarla resulta una buena alternativa. Al respecto, Prados Moros ha logrado distinguirse como una de las principales fincas de bodas en Madrid. Este espacio reúne un encanto inigualable y el asesoramiento de especialistas que ayudarán a hacer de esta celebración un momento inolvidable.

Celebrar una boda en una finca: ¿Cómo hacerlo?

El lugar donde hacer la boda es uno de los aspectos fundamentales. En este caso, lo más recomendable es escoger un espacio agradable y cómodo, que encaje con los gustos y personalidad de cada pareja, pero que, además, ofrezca un servicio integral para poder despreocuparse y delegar en su equipo. Por ese motivo, es importante que, a la hora de elegir la finca, el espacio de la posibilidad de organizar todos y cada uno de los acontecimientos para el Día B. Son cada vez más las bodas que se celebran en estos espacios y, dentro de la amplia lista de opciones, Prados Moros ha logrado popularizarse por encargarse de todos los detalles relacionados con este evento, desde asesoramiento a la hora de decidir el menú, pasando por las flores, gestionando cada paso previo y terminando en la ejecución y coordinación del gran día.

Las bodas al aire libre se han popularizado en los últimos tiempos, lo que ha dado lugar a que cada vez haya más fincas de bodas para complacer a quienes optan por esta opción. Sin embargo, es importante contar siempre con un plan B, ya que una de las pocas cosas que no se puede controlar es el tiempo y, aunque nadie quiere que le llueva en su gran día, esto puede ocurrir y, por tanto, hay que contar con distintos espacios cubiertos para cada momento de la celebración. Prados Moros destaca por ofrecer un buen PLAN B para realizar tanto el cóctel, la comida y la discoteca, como para la ceremonia, en caso de querer contraer matrimonio en las mismas instalaciones.

Prados Moros reúne todas las características para hacer de tu boda un día único   

A tan solo 35 minutos de Madrid, la finca Prados Moros ofrece un servicio completo de organización de bodas. Este espacio atractivo cuenta con una cocina de producción que permite elaborar cada plato con materia prima de alta calidad. Asimismo, destaca por contar con una gastronomía única y menú ideales para bodas, dando todo tipo de facilidades a la hora de adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Prados Moros dispone además de los espacios interiores, todos ellos acristalados con vistas a la finca y atractivas decoraciones, amplios espacios exteriores que sorprenden a cada invitado. Sus amplios jardines, cuidados al más mínimo detalle y el lago con su embarcadero, donde se disfruta de las mejores puestas de sol, hace que se convierta en uno de los lugares más atractivos para la celebración de una boda.

Adicionalmente, cuenta con el club de novios, donde ofrecen servicios adicionales y asesorías a proveedores. A través de la página web de Prados Moros, es posible conocer detalles específicos de sus servicios, así como también se puede contactar para visitar el lugar antes de cualquier celebración.

62ec05bee6b9c Merca2.es