Ofertas de El Corte Inglés en Smart TV con Android TV para estrenar televisor este verano

Las mejores épocas para renovar tu viejo televisor es sin duda el verano, ya que hay ofertas de todo tipo. Y ahora que El Corte Inglés ha lanzado una batería de descuentos para que te compres una Smart TV con Android TV al mejor precio, no dejes escapar esta oportunidad.

Hablamos de televisores inteligentes con un sistema operativo que te permitirá instalar todo tipo de juegos y aplicaciones y que ahora podrás conseguir en El Corte Inglés a precio mínimo histórico.

TV LED 126cm (50″) Panasonic TX-50JX820E 4K HDR Bright Panel Plus , Android TV, Dolby Vision, Google Assistant

TV LED 126 cm

Cerramos este recopilatorio con las mejores ofertas con un televisor que presume de un panel calibrado por expertos coloristas de Hollywood  para garantizar el mejor paisaje visual.

Como habrás podido comprobar, estamos ante una de las mejores ofertas si te planteas renovar tu viejo televisor para estrenar una flamante Smart TV durante el verano. Y viendo el precio de este modelo rebajado en El Corte Inglés, es un chollo que no deberías dejar escapar. ¿Te interesa este producto? Aquí es donde vas a encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.