Las sandalias de tiras de Primark que solo cuestan 13 euros

Cada vez son más las personas que deciden llenar sus armarios con prendas de ropa y accesorios en cualquiera de las tiendas que Primark tiene repartidas a lo largo del país. Lo hacen atraídos por lo bonito de sus diseños. Pero sobre todo lo hacen atraídos por lo increíble de sus precios: todo en esta tienda es baratísimo. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varias prendas y accesorios que nos han encantado entre las que destacan unas sandalias de tiras que parece imposible que cuesten 13 euros. Te lo mostramos todo a continuación, así que sigue leyendo para enterarte.

Sandalias de tiras con tira adicional para el dedo, de Primark

Primark

Este verano está siendo muy caluroso. Tanto que hay momentos en lo que no es conveniente salir a la calle. Y si se tiene que hacer, cuanto más ligera sea la ropa, mejor que mejor. De ahí a que uno de los calzados más recomendados para llevar puesto estos días sean las sandalias. Sobre todo si no se quiere renunciar a ir elegante. Nosotros acabamos de echar un vistazo al catálogo de Primark y nos han encantado estas que puedes ver en la imagen. Destacan por tener un diseño de tiras muy vanguardista, pero también por tener una suela plana, por lo que son muy cómodas. Pero lo mejor de todo es que solo cuesta 13 euros. A continuación te mostramos otras muchas prendas y accesorios que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.