Las puertas correderas de vidrio sin perfiles, Airclos se suma a la tendencia

Los cerramientos acristalados para terrazas con cortinas de cristal resultan ideales para disfrutar de un espacio protegido y de temperatura controlada, sin juntas que obstaculicen la vista. Este tipo de correderas de vidrio sin perfiles, en tendencia para viviendas o locales comerciales, es fabricado con maestría por la empresa Airclos, con sede física en la Comunidad Valenciana y atención online para todo el mundo. Más de 35 años de experiencia avalan la calidad del trabajo de esta compañía en la instalación de acristalados, perfectos para porches, terrazas y también para espacios interiores.

Protección trasparente para climas cálidos

El equipo de profesionales de la empresa recomienda las cortinas de cristal de la serie E20 para climas cálidos o templados. En estos ambientes se hace necesaria una perfecta protección contra el polvo, el viento y el agua, sin restar transparencia, para disfrutar de la totalidad de las vistas.

Para lograr este efecto, Airclos utiliza las cortinas de cristal correderas. Este sistema está formado por hojas de vidrio que se deslizan, logrando una apertura total al recogerse en uno o ambos extremos.

Al tratarse de un sistema de acristalado sin perfiles verticales, ayuda a los usuarios a proteger el espacio sin alterar en lo más mínimo el estilo arquitectónico de las fachadas de edificios, locales comerciales o viviendas.

Disfrutar de la terraza todo el año

Al instalar las cortinas de cristal, el usuario puede utilizar su terraza sin preocuparse por el clima. En cualquier temporada, este tipo de instalación aumenta la comodidad, reduciendo el frío y el ruido exterior. La serie E20 está diseñada para admitir hojas de vidrio independientes de hasta 3 m de alto y 1,2 m de ancho y puede instalarse con guía empotrada o superpuesta. Cada panel de cristal está elaborado con vidrio templado de 10 mm de espesor, con control solar y cantos pulidos para su segura utilización.

El vidrio templado cuenta con excelente resistencia y tolerancia a los golpes, por lo que se recomienda en lugares expuestos a un considerable tránsito de público o con cambios bruscos de temperatura. Otros tipos de cerramientos acristalados, como puertas plegables de aluminio o techos móviles y fijos, también conforman la gama de productos que ofrece Airclos, una empresa que garantiza máxima calidad, seguridad, y durabilidad, enmarcadas en un gran sentido de la estética. 

62e25569bf38c Merca2.es