La economía de cero emisiones netas, CleanCarbon y la economía circular

El problema del actual sistema energético

La humanidad está demostrando ahora mismo que el sistema energético actual es insostenible e ineficiente. La sociedad depende de los combustibles fósiles que emiten gases de efecto invernadero que contribuyen al cambio climático y se sostienen sobre tecnologías obsoletas. También provoca contaminación, deforestación y otros problemas medioambientales.

Todo a favor de las economías de cero emisiones netas

Una nueva empresa inteligente, llamada CleanCarbon.io, se dedica a acelerar las economías circulares y de cero emisiones netas. La empresa lo hace construyendo infraestructuras verdes que marcan una diferencia real en las ciudades, en las islas, para los gobiernos locales o las comunidades que manejan y transforman los residuos en energía limpia.

El estado de la Tierra es alarmante

La especie humana está llenando el medioambiente de toxinas, productos químicos y desechos, generando contaminación y polución progresiva, y se están empezando a sufrir las consecuencias de resistirse a actuar contra la embestida. 

El uso de blockchain y de la tecnología de conversión de residuos en energía sí marca la diferencia

CleanCarbon opera convirtiendo los residuos orgánicos de los vertederos en energía sin emitir dióxido de carbono. Utilizando tecnología de punta UHTG (gasificación a ultraalta temperatura), y la tecnología blockchain. La tecnología Smart IoT proporcionada por FIRWARE completará el proceso para reducir la necesidad de quemar combustibles fósiles. CleanCarbon produce y suministra energía limpia para islas, comunidades locales, municipios y clientes industriales. La dirección también se asoció con Finnova, una fundación europea con sede en Bruselas que ofrece una amplia gama de servicios para empresas, regiones y municipios. 

El Proyecto Piloto se está preparando para ser construido en Fuerteventura, Islas Canarias. La parte estratégica de I&D de la empresa CleanCarbon Solutions S.L., con su sede operativa en Fuerteventura, España.

CleanCarbon cree que una economía circular de cero emisiones netas significa un desarrollo sostenible del planeta para afrontar el futuro sin destrucción ni despilfarro de recursos escasos y a menudo dañinos. Esta economía circular con cero emisiones netas no dejará ningún impacto negativo duradero en el medioambiente. 

La empresa presenta $CARBO como el primer proyecto de blockchain respaldado por activos e impulsado por la comunidad que limpia el planeta con su tecnología UHTG de primera categoría. La eliminación y gestión de residuos con tecnología inteligente para los gobiernos locales y las empresas es altamente rentable.

Los gobiernos locales, las islas y las comunidades se beneficiarán enormemente de la tecnología de punta para sostener un medioambiente sano, al tiempo que proporcionan energía y una política de cero emisiones de carbono para sus ciudadanos. 

Invirtiendo en CleanCarbon, un futuro sin contaminación es posible.

62df328b35101 Merca2.es