Casa Real: las humillaciones que la Infanta Cristina nunca creyó que sufriría

La Reina Letizia no tiene muy buena relación actualmente con los miembros de su familia. No sólo hablamos de los problemas evidentes y conocidos que tiene con la Reina emérita Sofía, sino también, con sus cuñadas, es decir, la Infanta Cristina, y la Infanta Elena. Aunque las hermanas del Rey comenzaron aceptando a su cuñada, algunos acontecimientos han terminado por dinamitar la relación.

De este modo, hay 8 razones por las cuales Letizia tiene una mala relación con sus cuñadas, Elena y Cristina, es decir, 8 razones por las cuales las cuñadas no pueden ni ver a la Reina. Hay 4 razones relacionadas con la Infanta Cristina, y otras 4, con la Infanta Elena, aunque alguna de ellas, ha hecho enfadar a ambas.

La pelea de la Iglesia entre Letizia y Sofía

Letizia

El conflicto en el hospital fue causado por este incidente, en el cual, Letizia trató de impedir que la Reina emérita Sofía, se sacase una foto con sus hijas. Esto fue grabado y dio la vuelta al mundo, dañando la imagen de Letizia, y provocando los nervios del Rey y la sorpresa del Rey emérito.

Como es de esperar, esto no sentó bien a ninguna de las dos infantas, pero especialmente, a la Infanta Elena, la cual, no ha querido ver a Letizia en los actos posteriores. Ella conoce la mala relación entre las reinas, y también entre el Rey emérito y la Reina Letizia, y al tener tanto carácter, no le gusta que le hagan daño a su familia.