lunes, 24 junio 2024

Casa Real: las humillaciones que la Infanta Cristina nunca creyó que sufriría

La Reina Letizia no tiene muy buena relación actualmente con los miembros de su familia. No sólo hablamos de los problemas evidentes y conocidos que tiene con la Reina emérita Sofía, sino también, con sus cuñadas, es decir, la Infanta Cristina, y la Infanta Elena. Aunque las hermanas del Rey comenzaron aceptando a su cuñada, algunos acontecimientos han terminado por dinamitar la relación.

De este modo, hay 8 razones por las cuales Letizia tiene una mala relación con sus cuñadas, Elena y Cristina, es decir, 8 razones por las cuales las cuñadas no pueden ni ver a la Reina. Hay 4 razones relacionadas con la Infanta Cristina, y otras 4, con la Infanta Elena, aunque alguna de ellas, ha hecho enfadar a ambas.

[nextpage title= «Caso Noos»]

6
La cercanía de Elena y el Rey emérito

Letizia

El Rey emérito no ha tenido una vida fácil en esta década, pues justo salieron escándalos como el de Corinna, sus actividades de caza por las cuales incluso pidió perdón, y el auge de partidos que piden la república como Podemos. De este modo, Leitiza y Felipe están intentando recuperar la imagen de la monarquía, así que han pedido, que no se dejen ver en público con la Infanta Cristina y con el Rey Juan Carlos.

Sin embargo, la Infanta Elena no está por la labor, y siempre se ha seguido viendo con su padre, pues están muy unidos. De este modo, esa prohibición de ver a su padre ha hecho enfadar a Elena, pues ella tiene una estrecha relación con él, y no hará caso a la Reina ni al Rey.

[nextpage title= «La pelea entre Letizia y Sofía»]


- Publicidad -