Casa Real: las humillaciones que la Infanta Cristina nunca creyó que sufriría

La Reina Letizia no tiene muy buena relación actualmente con los miembros de su familia. No sólo hablamos de los problemas evidentes y conocidos que tiene con la Reina emérita Sofía, sino también, con sus cuñadas, es decir, la Infanta Cristina, y la Infanta Elena. Aunque las hermanas del Rey comenzaron aceptando a su cuñada, algunos acontecimientos han terminado por dinamitar la relación.

De este modo, hay 8 razones por las cuales Letizia tiene una mala relación con sus cuñadas, Elena y Cristina, es decir, 8 razones por las cuales las cuñadas no pueden ni ver a la Reina. Hay 4 razones relacionadas con la Infanta Cristina, y otras 4, con la Infanta Elena, aunque alguna de ellas, ha hecho enfadar a ambas.

Alejarse de la familia Grecia

Letizia

La familia Grecia es la familia de la Reina Sofía, y suelen juntarse con la Reina emérita y su familia en vacaciones. Como hemos visto, la Reina emérita y su hija Cristina, están muy unidas, y así mismo, es fácil ver cómo la familia de la Reina emérita y la familia Urdangarin. Sin embargo, no pasa lo mismo con Letizia.

Los Reyes se han ajeado mucho de la familia Grecia, especialmente Letizia, y no suelen acudir a las celebraciones familiares de éstos, manteniéndose por libre. Eso sí, los Reyes si acudieron al aniversario de la muerte de Pablo de Grecia, pero no hablaron apenas con la Infanta Cristina.