El software de restauración Yurest crece un 113% el primer semestre de 2022

Según la encuesta publicada por Hostelería España, más del 60% de las empresas hosteleras ven la digitalización como la inversión más rentable.

En este sentido, la empresa de software para restaurantes Yurest se ha posicionado como un referente en la digitalización de la restauración organizada. El último año, el equipo ha dado un gran salto con un crecimiento por encima del 100% y ya son muchos los grupos hosteleros que se benefician de las prestaciones de este software.

8 de cada 10 empresas de restauración prevé crecer un 10% en 2022

La digitalización se ha postulado como el medio fundamental para apoyar este crecimiento, y está siendo impulsada sobre todo por los nuevos grupos hosteleros, que han sabido ver su potencial y se apoyan en el uso de herramientas que mejoran su rentabilidad y agilizan sus procesos para alcanzar sus metas. 

El software para hosteleros que resuelve problemas reales

Yurest, con más de 10 años de desarrollo a sus espaldas, ha sido creado, como ellos definen, «por hosteleros y para hosteleros», y su objetivo principal es agilizar todos los procesos en el entorno hostelero. Gracias a sus 15 soluciones modulares, los hosteleros pueden gestionar sus negocios desde un solo lugar, ahorrando costes y tiempo, así como dejar atrás jornadas maratonianas para ellos y sus trabajadores, el sueño de muchos trabajadores del sector.

Esta empresa no ha parado de crecer desde que apostó por trabajar con grandes grupos hosteleros de Portugal y España. Uno de los factores clave en la creación de Yurest ha sido la colaboración de grandes partners como la Universitat Politécnica de Valencia, el ITI (Instituto tecnológico de Informática), el Basque Culinary Center y el CEEI (Centro de Empresas Innovadoras).

Toda esta experiencia unida ha hecho que Yurest se posicione como una de las mejores herramientas para aportar soluciones reales para los grupos hosteleros a través de la digitalización.

62d67379ed8da Merca2.es