Razas de perro que no deberías adoptar si vives en un piso

Hay alrededor de 200 a 300 razas de perros en todo el mundo. Algunas de las diferencias en apariencia son pequeñas, pero en realidad lo que importa es lo que estás buscando. Aunque los perros no estaban destinados a ser mantenidos como mascotas originalmente, luego han sido criados y entrenados para permanecer en el interior de las viviendas, pero no todos se benefician de eso. Los veterinarios están de acuerdo en que estas impresionantes razas de perros son las que no deberías adoptar si vives en un piso.

Razas de perro Rottweiler

Razas de perro Rottweiler

El Rottweiler es una de las razas de perros más territoriales que existe y, aunque no es particularmente peligroso, pueden ser agresivos si no los manejas adecuadamente. La raza es físicamente fuerte y puede ser peligroso criar a uno sin el entrenamiento adecuado. Son buenos con las familias si se socializan desde una edad temprana. Pueden ser también tan dominantes que si no son domesticados se harán cargo de la casa y se impondrán sobre sus dueños.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es