El vestido camisero de Zara para presumir de estilo todo el verano

Siempre ha sido y es muy buena idea comprarse la ropa en cualquiera de las tiendas que la marca del grupo Inditex, Zara, tiene repartidas a lo largo del país. Y todo porque en cualquiera de ellas se pueden encontrar prendas con diseños muy vanguardistas, que están diseñadas con materiales de alta calidad y que, además, tienen precios muy económicos. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varios vestidos entre los que destaca uno camisero con el que podrás derrochar estilo durante este verano. Te los vamos a mostrar todos a continuación, así que sigue leyendo para descubrir cuáles son.

Vestido estampado con bordados, de Zara

screenshot www.zara .com 2022.07.15 11 32 17 Merca2.es

Los vestidos de diseño mini son justo para llevar durante esta época del año, que es cuando más calor hace. Este que ves en la imagen tiene, además, un estampado floreado y un bajo con volantes que es ideal. Además es muy económico, solo cuesta 29’95 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.