La bolsa de juguetes para niños más pequeña para regalar de YupiBag

Desde hace unos años, la forma de disfrutar de los pasatiempos en la infancia ha cambiado de forma radical. Los avances de las tecnologías han traído consigo un nuevo modelo de diversión que ha llegado a anular algunos juegos tradicionales. Sin embargo, existen propuestas creativas para que los pequeños puedan divertirse sin pantalla. Una de estas son las bolsitas YupiBag.

Estos pequeños saquitos de tela contiene juguetes para niños educativos ideales para estimular su curiosidad y su imaginación. Además, por su pequeño tamaño son perfectas para regalar como un detalle en eventos o en cualquier momento especial.

Los juegos educativos frente a las pantallas

El auge de los videojuegos ha irrumpido con fuerza en el mundo del ocio, convirtiéndose en el modo de entretenimiento preferido por muchos niños y adolescentes. Sin embargo, diversos estudios han demostrado que el uso excesivo de estos, genera adicción, crea problemas de socialización y, en algunos casos, fomenta la violencia y el desarrollo de conductas agresivas.

Ante este escenario, los expertos en desarrollo infantil aseguran que los padres tienen la responsabilidad de enseñarle a los hijos que hay una vida más allá de las pantallas. Incluso aconsejan que se debe evitar por completo el uso de juegos digitales en pequeños menores de dos años de edad.

Por su parte, recomiendan el uso de juguetes educativos que proporcionen diversión, pero que al mismo tiempo faciliten un mayor aprendizaje, aumenten la autoestima, mejoren la concentración y les permita crecer sanos tanto a nivel físico como mental.

Una alternativa educativa y práctica para regalar a los pequeños

YupiBag es una empresa que cree en la importancia que tiene el juego para desarrollo del aprendizaje en los niños, debido a eso ofrecen una solución didáctica y educativa para que los menores recuperen el sano placer de jugar.

Las bolsitas YupiBag contienen juguetes para niños desde recién nacidos hasta los 99 años de edad. Cada uno de ellos están diseñados siguiendo las metodologías de aprendizaje Montessori, Waldorf y STEAM y son fabricados con materiales sostenibles, libres de tóxicos.

Estos juguetes para niños son ideales para estos puedan imaginar, socializar, crear y divertirse sin aburrirse. Además, son perfectos para obsequiar como regalo de cumpleaños, Navidad o en celebraciones especiales como bautizos, bodas o cualquier otro festejo especial en los cuales se quiera consentir al niño con un regalo educativo, divertido y práctico de llevar a cualquier lugar.

En la página web de la marca hay variedad de opciones de bolsitas de tela con juguetes variados a elegir según la edad del pequeño. También, pueden personalizarse a gusto del cliente. Adicionalmente, ofrecen la posibilidad de envolver el regalo con un papel de seda, dándole así el toque elegante y delicado al detalle.

El filósofo Platón dijo: «El juego es el instrumento que prepara a los niños para la vida adulta«. Debido a esto, la importancia de elegir juegos educativos que les permitan a los peques desarrollar sus habilidades cognitivas y mejorar sus relaciones sociales.

62d00bf0da29f Merca2.es