Alimentos que aceleran tu metabolismo y te hacen bajar tallas sin pasar hambre

Existen muchos tipos de dietas, algunas de ellas saludables y completas que han sido confeccionadas por profesionales de la nutrición. En cambio, algunas otras son dietas milagro o que prometen grandes resultados pero que resultan extremadamente perjudiciales para la salud. De ésta últimas han sido víctimas incluso algunos famosos, ricos, de ellas no escapa nadie. Pero, independientemente de las dietas, también hay alimentos que aceleran tu metabolismo.

Con estos alimentos podrás comer sin pasar nada de hambre mientras te ayudan a bajar algo de peso. Es decir, pueden contribuir a que tu propio organismo trabaje de forma más acelerada para eliminar las grasas que te sobran.

Alimentos que aceleran el metabolismo

Salmón

Salmón ahumado nórdico, alimentos contra la depresión metabolismo

El salmón es uno de los pescados con más propiedades nutricionales, y uno de los alimentos más efectivos para luchar contra la depresión o para prevenir otras muchas enfermedades por su alto contenido en ácidos grados saludables (omega-3).

Lo puedes comer ahumado o fresco, en multitud de recetas. Pero sea como sea, es una fuente de proteína magra saludable y que puede ser vital para saciarte de forma rápida y evitar que sigas comiendo más de la cuenta.

Aunque no acelera el metabolismo como tal, pero si es un buen elemento para incluir en tu dieta y hacer que puedas perder algún kilo extra.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.