Adaptar un negocio al nuevo Facebook e Instagram, de la mano de TEKDI

Realizar un anuncio publicitario en redes sociales es sumamente sencillo, ya que con unos pocos clics se puede promocionar un producto. Estas campañas publicitarias son muy efectivas debido a que se puede optimizar al máximo el presupuesto invertido segmentando el público destino. A pesar de la gran cantidad de herramientas que brindan plataformas como Facebook o Instagram, las actualizaciones en sus políticas obligan a las personas a mantenerse al día para evitar suspensiones o errores de cobertura. Mediante los cursos de TEKDI cualquier usuario podrá aprender a optimizar sus campañas de marketing digital con la ayuda de profesionales en la materia.

Adaptación a las nuevas normativas de iOS

Realizar campañas publicitarias de Instagram y Facebook resulta efectivo y práctico para nuevos emprendedores que necesitan posicionarse en el mercado en poco tiempo debido a que el proceso es muy fácil y rápido. Sin embargo, es necesario que cada campaña siga las nuevas políticas del sistema operativo iOS15, ya que de lo contrario será retirada o restringida para determinado público. Por otro lado, existen parámetros que determinan el alcance de una campaña según el tipo de target e industria a la que se desea llegar.

TEKDI cuenta con un curso especializado en la realización de campañas de marketing de Facebook e Instagram adaptados a iOS15, así como una guía gratuita dónde se explica cómo adaptar las campañas publicitarias paso a paso. Esto le permitirá empezar sus proyectos e ir perfeccionándolos en el proceso de aprendizaje. Además, en todo momento podrá consultar con un especialista sobre cualquier error que vaya apareciendo en la app.

Herramienta de análisis y asesores 24/7

Una de las razones por las cuales los usuarios prefieren los servicios de TEKDI es porque, además de ofrecer un curso de calidad, brindan herramientas de gestión y análisis de datos automáticos en tiempo real. Estas aplicaciones son usadas para mejorar el rendimiento de las campañas publicitarias. Otro aspecto a destacar es la posibilidad de contactar con un especialista mediante la página web de la empresa. De esta manera, el cliente puede solucionar cualquier error e imprevisto o reajustar su campaña a cualquier hora del día. Las certificaciones que ofrece la empresa también son un factor destacado, las cuales son avaladas por grandes compañías en España. Esto les abre nuevas oportunidades de trabajo a los usuarios. Además, una vez finalizado el curso el cliente puede descargar toda la información para su uso personal y cualquier cambio o actualización se le notificará para que pueda bajar el nuevo contenido.

El sistema operativo iOS15 es efectivo para realizar campañas publicitarias en Facebook e Instagram, aunque existen ciertos parámetros que se deben respetar para que dichas campañas sean aprobadas y tengan una cobertura óptima. Con los cursos TEKDI los usuarios aprenderán a solucionar cualquier problema técnico que surja durante todo este proceso.

62cf4b39e2446 Merca2.es