Formación para las oposiciones de Administrativo del Estado de la mano de Simplificatusopos.es

En el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 25 de mayo de 2022 se publicó la oferta de empleo público (OEP) para el año 2022, la mayor en número de plazas de la historia, con un total de 44.787 plazas. La cifra significa una gran oportunidad para todas aquellas personas que deseen trabajar para la Administración General del Estado.

Sin embargo, para hacerlo, los postulantes deben pasar por unas oposiciones. En simplificatusopos.es se ofrece una preparación eficiente que permite superar las pruebas y obtener la plaza deseada en las oposiciones de Administrativo del Estado.

¿Por qué acudir a Simplificatusopos.es?

Las oposiciones son un proceso de selección que se hace para ocupar cargos públicos que se basa en los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad de los postulantes. En este sentido, la presentación de las pruebas requiere de una extensa preparación que asegure calificaciones óptimas.

En el caso de Simplificatusopos.es, pese a tener una trayectoria breve, la academia ha demostrado resultados exitosos que son ideales para las próximas pruebas. En la última lista de aprobados publicada por el BOE, la empresa logró acumular más del 10 % del total de aprobados a nivel nacional. Esto quiere decir que de cada 10 personas que obtuvieron plaza, al menos 1 se formó en la academia.

La plataforma cuenta con una serie de servicios y atención personalizada para las personas que deseen prepararse con sus cursos. Cada usuario recibe un seguimiento adecuado para verificar su avance y los puntos que debe reforzar. Además, cuenta con más de 300 vídeos de material útil que abarca diferentes niveles de aprendizaje con explicaciones amenas y fáciles de entender.

¿Qué técnicas de enseñanza ofrece Simplificatusopos.es?

La persona detrás de la plataforma Simplificatusopos.es es Miguel García, un profesional que estudió psicología, literatura y se especializó en las oposiciones de Administrativos de la Administración General del Estado (AGE). Gracias a meses de preparación, García logró diseñar técnicas y contenido que ayudan al opositor en su camino a convertirse en funcionario. Por eso, ofrece un servicio personalizado, material audiovisual y una serie de test de prueba para practicar. En definitiva, todo aquello que el opositor necesita para superar con éxito el proceso de las oposiciones.

Todo el material impartido ha sido actualizado y está centrado en las oposiciones de C1 y C2 de la Administración General del Estado. Cabe destacar que Miguel obtuvo su plaza de funcionario en el primer intento y con buenas clasificaciones, así que todo lo que enseña proviene de su propia experiencia.

Además de los vídeos, los opositores obtienen acceso a sesiones en vivo para mejorar su aprendizaje. Cada enseñanza forma parte de diferentes módulos y el estudiante debe ir avanzando en el plazo acordado.

62cedf1529259 Merca2.es