El Corte Inglés rebaja el vestido de Bimba y Lola más buscado del verano

El Corte Inglés tiene los mejores vestidos en rebaja que puedes usar en vacaciones, ya que son tan versátiles que nos las vamos a poner sí o sí. Puedes combinar cualquiera de ellos con unas sandalias de tacón para conseguir un look elegante. O, si lo prefieres, los puedes llevar con unas deportivas (blancas o de colores). El resultado podrá ser un conjunto informal y estiloso a la vez. Un ejemplo es un vestido camisero de Bimba y Lola que está rebajado y que se puede usar de mil maneras. Pero también hay otras prendas a muy buen precio que hemos seleccionado en esta lista.

Vestido corto con flores que tiene El Corte Inglés

Vestido corto con flores que tiene El Corte Inglés

Finalizamos este listado de vestidos de verano que consigues en El Corte Inglés a precios rebajados. Hemos elegido este que es un modelo corto con estampado floral multicolor de fórmula Joven. Tiene manga corta y escote en pico. La composición de la fabricación es 95 % Poliéster y 5 % Elastano. Lo consigues en los talles del S al XL. Su precio está rebajado en un 50 %: desciende de 29,99 euros a 14,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es