Amar es para siempre: el personaje que cambiará la serie

Una serie de éxito y con cientos de capítulos a sus espaldas necesita renovarse de forma constante, y eso es justo lo que ocurre con Amar es para siempre. La ficción española nos sorprende este verano con nuevas tramas y personajes.

En concreto, queremos hablarte de uno que puede dar mucho juego. Vamos a ver de quién se trata y cómo puede desarrollarse su historia dentro de la trama general, porque va a tener un papel importante en la recta final de la décima temporada.

Un éxito de la sobremesa

98 Merca2.es

Antena 3 ha demostrado que conoce muy bien a su público, y cada tarde consigue que miles de personas se sienten delante de la pantalla para pasar la tarde viendo Amar es para siempre y también Tierra Amarga.

En el caso de la ficción española, suma ya más de 2.000 episodios, y es la ficción española de mayor duración que se haya emitido nunca en Antena 3. Bate todos los récords y está claro que va a seguir haciéndolo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.