Mercadona: los productos de verano que no puedes perderte

Mercadona es el líder en cuota de mercado en España, algo que se debe a la calidad de sus productos principalmente. Eso sí, el supermercado valenciano no se duerme en los laureles y no se conforma, pues siempre está lanzando novedades, sacando productos nuevos prácticamente cada semana, y reponiendo aquellos que más éxito tienen entre los consumidores. Aquí te contamos cuáles son los mejores que puedes encontrar en verano.

Mascarillas infantiles de Mercadona

Mercadona mascarillas infantiles Merca2.es

La obligatoriedad de las mascarillas ha provocado que los supermercados empiecen a venderlas, buscando ofrecer mascarillas baratas que sean aptas para todos los bolsillos. El problema es que las de los adultos no valen para los niños pequeños, pues no se ajustan correctamente. Por ello, el supermercado de Juan Roig ha lanzado mascarillas infantiles no reutilizables, siendo productos aptos para niños y niñas de entre 6 y 9 años.

Están fabricadas por Diasia Biomedical Technology y son seguras, pues tienen tres capas para filtras mejor los productos, cumpliendo la normativa vigente. Así mismo, tienen un precio bastante bueno, ofreciendo 10 mascarillas por 5,40 euros. De este modo, las familias tendrán que gastar poco más de 16 euros al mes para las mascarillas diarias de los más pequeños, un gasto bastante asumible para la mayoría.