martes, 23 julio 2024

Estas son las dietas de los famosos para lucir tipazo en la tele

La mayoría de los personajes  famosos, sean artistas, deportistas, diseñadores y muchos otros, por lo general siempre  mantienen dietas exigentes. Muchos de ellos tienen sus chef y nutricionistas que le preparan cada uno de los platos que consumen.

Si revisamos la literatura, son innumerable las cantidades de dietas o regímenes alimentario que hay, la mayoría para bajar o mantener el peso, otras para controlar diversas patologías médicas. Tomamos la idea de revisar la dieta preferida de algunos famosos del espectáculo. Hay famosos con dietas insospechables, averigüen la de Bill Gates.

1
Dieta macrobiótica de Madonna

Iniciamos con una afamada cantante y actriz como aún lo es Madonna, ella es fanática de la dieta macrobiótica. Esta consiste en consumir granos enteros, verduras frescas recién cultivadas, algunos vegetales marinos y los frijoles. No puedes consumir lácteos y derivados de productos de origen animal.

Conseguimos dos grupos de alimentos los Yin y los Yang, por lo que podrás encontrar en alguna parte la dieta Yin Yang, que no es más que esta dieta de Madonna, limita todo tipo de carne incluidas las de aves, el café y debes eliminar la sal. Según preceptos del oriente esta dieta también ayuda a equilibrar Cuerpo – Mente y Alma.

Atrás

- Publicidad -