martes, 25 junio 2024

10 alternativas a la Thermomix que sí valen la pena y cuestan la mitad

A pesar de que su precio es superior a los 1200 €, la Thermomix, es el robot de cocina más deseado. Pero hay otras opciones más baratas y que prácticamente cumplen las mismas funciones. Lidl, por ejemplo, ha conseguido agotar en muchas ocasiones su Monsieur cuisine en apenas unas horas. Con un precio de 199 €, te sirve de la misma manera para cocinar deliciosas recetas.

Si no te quieres gastar mucho dinero y quieres un aparato que te ayude a cocinar recetas sanas y deliciosas para toda la familia, apunta estas alternativas a la Thermomix.

9
Aigostar Happy chef

Aigostar Happy chef

Al igual que la NewCook, este robot de cocina multifunción, cocina a presión pero no tritura, a diferencia de la Thermomix.

Eso sí, podrás realizar recetas tradicionales deliciosas como arroces, salteados, guisos, cocina al vapor, sopas, yogures.

Puedes cocinar de forma manual ajustando sus recetas de siempre al tiempo, temperatura y modo de cocinado que prefieras. Permite añadir ingredientes durante el cocinado, y en lugar de báscula, viene con vaso medidor. Su precio aproximado es de 121,99 euros.


- Publicidad -