Stradivarius: vestidos para usar a diario con rebajas de hasta el 50%

Comprar prendas de ropa en Stradivarius significa acertar. Y no solo lo pensamos nosotros. Lo piensan, además, la mayoría de las consumidoras de nuestro país. Todo porque resulta que en cualquiera de las tiendas que tienen repartidas a lo largo del país hay prendas con diseños muy chulos, fabricadas con materiales de calidad y que salen muy bien de precio. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varios vestidos que te queremos mostrar a continuación. Atención, porque son para usar a diario y tienen rebajas de hasta el 50%. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.

Vestido punto cremallera

screenshot www.stradivarius.com 2022.07.04 15 15 16 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te hemos mostrado varios vestidos que hemos visto en el catálogo de Stradivarius con este tan especial. Destaca por ser de punto, por tener un cuello tipo perkins, por tener una cremallera delantera y también por tener una manga larga. Por lo demás tiene unos bajos acabados en rib que dan al diseño un toque muy especial. Su precio es de tan solo 12’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.