La dieta de las 10 horas: la moda para adelgazar mucho en pocos días

Adelgazar es el reto de muchas personas, que no dejan de buscar una dieta a la que se puedan adaptar sin demasiado esfuerzo y que sea eficaz, con resultados en un tiempo razonable. Lamentablemente, no existen las dietas milagro ni las varitas mágicas en este tema, sobre todo si se desea perder peso en pro de la salud. El primer paso para conseguirlo es iniciar el proceso por las razones correctas, y mantener ese compromiso a largo plazo para asumir un cambio significativo en el estilo de vida.

PERSONAS QUE NO DEBEN HACER LA DIETA DE LAS 10 HORAS

ayuno intermitente cab Merca2.es

Por lo tanto, la dieta de las 10 horas consiste en usar una ventana de 10 horas para consumir las calorías necesarias para nuestra actividad física, y hacer un ayuno de 14 horas. El ayuno intermitente no es aconsejable para todo el mundo. Deben abstenerse embarazadas, menores, personas con historial de TCA, trabajadores por turnos, gente con un IMC bajo, personas hipotensas o aquellos que necesiten tomar medicación acompañada de alimentos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.