Mediamarkt: enfría tu casa con este aire acondicionado a precio de risa

El verano está aquí y con él llegan las olas de calor. En algunos sitios de la península, el calor puede ser realmente sofocante, así que quizá sea hora de traer un aire acondicionado. Muchas veces no lo haces porque piensas que son demasiado caros o que van a gastar mucho, pero con estos productos de Mediamarkt, nada más lejos de la realidad.

De hecho, te vamos a traer una gama completa de aires acondicionados de todos los tipos, incluyendo tradicionales y portátiles, con algunos básicos y otros más avanzados con conexión al móvil. Además, todos ellos están rebajados por tiempo limitado, así que corre a comprarlos o te quedarás sin ellos.

Aire acondicionado Wide WDS12IUL3-R32 de Mediamarkt

Mediamarkt Wide WDS12IUL3 R32 Merca2.es

El último de la lista es el aire acondicionado Wide WDS12IUL3-R32. Cuenta con 1580 vatios de potencia frío y 3000 fg/h de capacidad. En cuanto al calor, tiene una potencia de 1580 vatios y una capacidad de 3250. Hace un ruido de 53 dB en el interior y un ruido en el exterior de 65 dB.

Tiene la función de calentamiento, inverter, refrigerante R32 y control remoto, además de una pantalla con toda la información y un temporizador para programarlo. El precio antiguo era de 359 euros, pero tiene una rebaja del 20%, pasando así a costar 287,20 euros.