domingo, 14 agosto 2022 11:41

Mediamarkt: enfría tu casa con este aire acondicionado a precio de risa

El verano está aquí y con él llegan las olas de calor. En algunos sitios de la península, el calor puede ser realmente sofocante, así que quizá sea hora de traer un aire acondicionado. Muchas veces no lo haces porque piensas que son demasiado caros o que van a gastar mucho, pero con estos productos de Mediamarkt, nada más lejos de la realidad.

De hecho, te vamos a traer una gama completa de aires acondicionados de todos los tipos, incluyendo tradicionales y portátiles, con algunos básicos y otros más avanzados con conexión al móvil. Además, todos ellos están rebajados por tiempo limitado, así que corre a comprarlos o te quedarás sin ellos.

Aire acondicionado Wide WDS12ECO-R32 de Mediamarkt

Mediamarkt

El primero de la lista que veremos es este aire acondicionado Wide WDS12ECO-R32. Es un aire acondicionado de 3500 vatios de potencia, con 3010 fg/h de capacidad de frío, 3009 de capacidad de calor, ruido interior de 52 db y un ruido exterior de 64 db.

Tiene función inverter, función de calentamiento, refrigerante R32 y control remoto. Anteriormente costaba 320 euros, pero ahora, tras una rebaja del 20%, se te quedará tan sólo en 263,20 euros. Atentos a estas otras ofertas.


- Publicidad -