Tu coche a punto con Lidl: productos tirados de precio para viajar en verano

Llega el verano y con él empieza la operación salida. Son muchas personas las que van a coger el coche y van a viajar por la península e incluso fuera de ella con su vehículo. Si eres uno de ellos, querrás tener el coche a punto, para viajar con toda la seguridad, comodidad y estética. Lidl lo sabe, y por eso pone a tu disposición una gran gama de productos para vehículos.

Si vas a viajar este verano, no te puedes perder todos estos productos de Lidl para poner a punto el coche. Vamos a ver algunos muy útiles, como un cargador de baterías, un set para pulir faros, un cargador o una aspiradora de mano para tenerlo limpio, entre otras muchas cosas.

Ctek cargador de batería para coche

Lidl cargador de baterias coche Merca2.es

Una de las peores cosas que puede ocurrirle a un conductor es quedarse sin batería y no poder arrancar el coche. Generalmente, se puede cargar con unas pinzas, pero necesitas a alguien que te deje su vehículo, algo que no siempre es posible. Por suerte, existen cargadores de batería asequibles como este cargador Ctek de Lidl.

Como su nombre indica, permite cargar la batería del coche sin necesidad de otro vehículo. Tiene un tiempo de carga total de 8 horas, una tensión de 220-250 a 0,6 A y capacidad de 20-160 Ah. Incluye un completo manual de uso, que te permitirá recargar la batería utilizando sus 3 programas y entendiendo sus 7 leds. El precio de este cargador era de 89,99 euros, pero ahora ha bajado mucho, costando tan sólo 51,99 euros.