Diez pueblos bonitos que puedes visitar si vas por la A-1

¿Te has planteado alguna vez hacer un road trip? Coger el coche, conectar el navegador e ir donde te lleve tu instinto. Si te gusta salir a la aventura, pero no ir totalmente a ciegas, te interesará nuestra recomendación de pueblos bonitos que puedes encontrar por la A-1.

La autovía del Norte se encarga de conectar Madrid con Burgos, Vitoria y San Sebastián, y por el camino nos podemos encontrar con municipios que bien merecen que hagamos una parada y los conozcamos más en profundidad.

Aranda de Duero

9 aranda aerea 2 Merca2.es

Al sur de la provincia de Burgos está uno de esos pueblos bonitos que todo el mundo recomienda visitar. Aranda de Duero cuenta con un gran patrimonio monumental y su gastronomía es especialmente popular.

Entre los monumentos destacados se encuentran el Palacio de los Berdugo, el Humilladero y el Santuario de la Virgen de las Viñas. Además, no puedes pasar por este municipio sin probar su lechazo acompañado de un vino con denominación de origen.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.