Diez pueblos bonitos que puedes visitar si vas por la A-1

¿Te has planteado alguna vez hacer un road trip? Coger el coche, conectar el navegador e ir donde te lleve tu instinto. Si te gusta salir a la aventura, pero no ir totalmente a ciegas, te interesará nuestra recomendación de pueblos bonitos que puedes encontrar por la A-1.

La autovía del Norte se encarga de conectar Madrid con Burgos, Vitoria y San Sebastián, y por el camino nos podemos encontrar con municipios que bien merecen que hagamos una parada y los conozcamos más en profundidad.

Lerma, otro de los pueblos bonitos de la A-1

10 casas medievales 458253 Merca2.es

La villa medieval de Lerma es uno de los grandes tesoros de la provincia de Burgos. Su riqueza patrimonial es excusa más que suficiente para pasar allí una jornada o incluso hacer una estancia de varios días.

No te puedes perder el Palacio Ducal, la Plaza de Santa Clara, la Colegiata de San Pedro y el Convento de San Blas. Como es típico en esta región, tu visita no estará completa si no la culminas probando el lechazo asado.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.