Huevos rotos con champiñones o cómo gozar en cinco minutos

Disfrutar de un plato delicioso y original no implica tener que pasar mucho rato en la cocina. Un buen ejemplo es la receta de huevos rotos con champiñones que te traemos hoy, riquísima y muy rápida de hacer.

Un plato que es perfecto para esta época de calor, pero que también puede solucionarte una cena rápida y nutritiva en esas noches de invierno en las que no apetece nada meterse en la cocina.

Que no falta el pan

photo 4 Merca2.es

Para disfrutar al máximo de los huevos rotos con champiñones date un capricho y acompáñalos de una buena hogaza de pan de la máxima calidad, porque te aseguramos que vas a mojar. Si tienes algo de tiempo, incluso podrías elaborar tu propio pan casero.

En cualquier caso, esta receta tan sencilla da lugar a unos resultados espectaculares, así que puedes hacerla incluso cuando tienes invitados en casa y no sabes muy bien con qué sorprender.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.