Esta es la razón por la que Zara y Decathlon piden el número postal

Si compras a menudo en cualquiera de las tiendas que Zara y Decathlon tienen repartidas a lo largo de nuestro país, seguro que estás más que acostumbrado a que a la hora de pagar, justo cuando estás en la caja, te pidan el número postal. A las personas que compran por primera vez en estas tiendas, sin embargo, les suele sorprender un poco. Si tú eres de estas últimas, y aún no sabes por qué te piden este dato, no te preocupes. Porque en este artículo te vamos a contar la razón por la que se te pide, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Cada vez son más los comercios que piden este dato

descarte clientes

Tal y como te hemos contado, esta situación es cada vez más habitual. Cuando te toca pagar el producto que te estás llevando de comercios como Zara, Decathlon o muchos otros, de repente la cajera o el cajero, sin venir a cuento te pide el código postal. ¿Quieres saber para qué utilizan este dato? Estamos seguros de que la respuesta va a sorprender a más de una y de uno.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.