De plata, coloridos e hipoalergénicos: los pendientes que amarás llevar a diario solo cuestan 18,99€ en Amazon

Por más que cambien las tendencias, hay estilos que no pasan de moda jamás y que resultan siempre apetecible, más cuando llega el buen tiempo). Es lo que vemos con la gran selección de pendientes de Amazon con los que podemos adecuarlos a cada uno de nuestros ‘looks’ más favorecedores.

Y para ello, nada mejor que hacernos con los que resultan con los icónicos pendientes de plata hipoalergénicos que forman parte de la tienda online con diseños realmente bonitos. Económicos y con mucha clase, damos con piezas como los coloridos, bohemios, con forma de nudo, de flor de loto… los conocemos todos desde MERCA2.

2
PENDIENTES BOHEMIOS TURQUESA, EN AMAZON

Tuscany Silver Pendientes de mujer con plata y turquesas sintéticas
  • La plata esterlina 925 hipoalergénica permite un uso cómodo...
  • La plata de ley es la más blanca, brillante y duradera ante el...
  • Los productos de Tuscany Silver son creados utilizando los...
  • Tu joya es presentada en una elegante caja regalo.

A veces no lo paramos a pensar, pero quizás lo más barato, a veces, suele salir bastante mejor que algo (o que algún artículo en concreto) de un precio elevado a este.

Por esto, estos pendientes que te mostramos en Amazon te puede resultar muy bien y que puede serte muy especial en ese momento. Se trata de unos pendientes con un gran círculo que cuelga con cuentas de madera y una falsa decoración turquesa, muy étnica y vintage.

Perteneciente a los diferentes tipos de aretes que combinan fantásticamente bien, son adecuados para varias ocasiones. Posee unas joyas exquisitas para que te veas encantadora y elegante. Como carcaterísticas, estos pendientes son de un complemento de joyería de mujer, con el llamado Big Circle. Tiene un estilo perfecto para decoración de cuentas de madera, con imitación de incrustaciones turquesa. Puedes comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.