Kiko Matamoros y otros concursantes que lo pasaron realmente mal en Supervivientes

Supervivientes se considera el reality show más duro de la televisión. Aquí no se está en un hotel rodeado de lujos, ni en una casa con piscina y jacuzzi. Se está en una isla desierta donde hay una falta real de comida y donde hay que competir en pruebas físicas muy duras, a la vez que se soportan las inclemencias del tiempo en Honduras, unido a largas horas en soledad y sin nada que hacer.

Eso ha hecho que muchos concursantes lo pasen realmente mal, así como ha hecho que otros incluso acaben abandonándolo de forma permanente por diversas razones. Hoy vamos a conocer esos casos donde la isla pudo con la voluntad de los concursantes, sufriendo crisis que los llevaron al límite de sus fuerzas.

Juan Muñoz y su abandono voluntario

Supervivientes Juan Munoz Merca2.es

Todos recordamos a Juan Muñoz como miembro del dúo cómico Cruz y Raya, el cual nos hizo reír mucho a todos durante años. Dejando ese pasado atrás, Juan decidió participar en Supervivientes 2022, haciéndolo con mucha ilusión y con el objetivo de llegar a la final. En este caso, las cosas iban bien, pero decidió abandonar el concurso en el día 38 de forma voluntaria.

Poco después de abandonar, explicó las razones de por qué lo hizo. Aseguró que fue muy duro y que le podía el aburrimiento, ya que no podía leer, escribir y había muchas horas muertas. De hecho, no es la primera vez que esto pasa, ya que Egoitz, concursante de la edición de 2001, lo hizo por la misma razón.

Además, el estado físico afectó, pues él aseguró que se mareaba y tenía pocas fuerzas. Por este motivo, decidió cuidar su salud y abandonar a pesar de las consecuencias en forma de multa económica. Eso sí, también señaló la parte positiva, la cual le permitió reencontrarse consigo mismo, además de perder 17 kilos.