Los pequeños electrodomésticos que puedes comprar en la web de Jordi Cruz

Aunque Jordi Cruz ya tenía una larga trayectoria como cocinero, fue su aparición en Master Chef lo que le dio fama a nivel nacional. Se ha convertido en uno de los jueces más queridos por el público, y eso que en alguna ocasión ha estado rodeado de polémica. Lo que quizá no sepas es que el chef tiene una práctica página web.

En ella hay un poco de todo, puedes encontrar originales recetas con las que sorprender a tu familia y también a tus invitados, pero también tienes a tu disposición textil para el hogar y todo tipo de enseres y electrodomésticos que harán que cocinar sea un placer todavía mayor. Nosotros ya nos hemos dado una vuelta por la página y te traemos una selección de pequeños electrodomésticos muy interesante.

Freidora sin aceite

freidora web jordi cruz

Este pequeño electrodoméstico está causando sensación en las cocinas de todo el mundo, tanto que incluso Lidl ha lanzado ya su propia versión. En la web de Jordi Cruz también encuentras una, con potencia de 900W y recipiente con capacidad para 1,5 L. En ella puedes cocinar el equivalente a dos raciones de patatas, calamares u otros alimentos.

Usa la tecnología de aire caliente, por lo que fríe y hornea los alimentos, dando como resultado una cocina mucho más saludable. Además, consigues cocinar sin llenar de humo y grasa la cocina, lo que hace que la limpieza sea mucho más fácil. Encima, es súper fácil de manejar y la puedes programar.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.