Los pequeños electrodomésticos que puedes comprar en la web de Jordi Cruz

Aunque Jordi Cruz ya tenía una larga trayectoria como cocinero, fue su aparición en Master Chef lo que le dio fama a nivel nacional. Se ha convertido en uno de los jueces más queridos por el público, y eso que en alguna ocasión ha estado rodeado de polémica. Lo que quizá no sepas es que el chef tiene una práctica página web.

En ella hay un poco de todo, puedes encontrar originales recetas con las que sorprender a tu familia y también a tus invitados, pero también tienes a tu disposición textil para el hogar y todo tipo de enseres y electrodomésticos que harán que cocinar sea un placer todavía mayor. Nosotros ya nos hemos dado una vuelta por la página y te traemos una selección de pequeños electrodomésticos muy interesante.

Hervidor de agua, un pequeño lujo en la web de Jordi Cruz

electrodomesticos jordi cruz

Si eres aficionado a las infusiones o al café instantáneo no debería faltarte tu propio hervidor de agua. Este pequeño electrodoméstico es mucho más versátil de lo que puedes pensar y te facilitará mucho el día a día. En muy poco tiempo es capaz de calentar hasta 500 ml de agua y dejarla lista para que puedas hacerte una infusión, prepararte unos noodles o añadirla a lo que estés cocinando.

Tiene un manejo muy sencillo y su pantalla digital te muestra la temperatura del agua en todo momento. Para mayor seguridad, se apaga de forma automática en caso de llegar a quedarse sin agua. Está libre de BPA y otros componentes tóxicos y, además, tiene un diseño exterior elegante y contemporáneo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.