La digitalización de empresas con Connectki, un nuevo impulso después de la pandemia

La dinámica laboral tras la pandemia ha obligado a que las compañías implanten tecnologías innovadoras, que sustituyan los procesos manuales. Esta automatización optimiza el trabajo a distancia, que se ha hecho obligatorio en muchos casos durante el confinamiento establecido por el covid.

En este ámbito, las agencias de publicidad digital España cobran gran importancia, debido a la labor que desempeñan en el proceso de digitalización de cualquier compañía. Connectki es una empresa que desde el año 2017 impulsa el crecimiento empresarial a través del marketing digital, especialmente dirigido a aquellas empresas emergentes y pymes que buscan un posicionamiento en el mercado y aspiran a dirigir sus estrategias apoyadas en el mundo online.

La digitalización como método para impulsar los negocios después de la pandemia

La pandemia por covid-19 dejó en evidencia la necesidad de avanzar mucho más rápido hacia la transformación digital, para permitir adecuar los modelos de negocio a las prioridades actuales del trabajo a distancia.

Con la digitalización, las empresas buscan eliminar las tareas manuales repetitivas, preparar al personal para los nuevos retos y necesidades de la organización, así como replantearse modelos de negocios, adecuados a las nuevas prioridades que deben ser asumidas por las empresas, ajustadas a las nuevas tecnologías digitales y a las herramientas que estas proporcionan.

Por el contrario, para las empresas que dejan a un lado los beneficios del marketing digital, será cada vez más difícil obtener alcance, visibilidad y reconocimiento por parte de los consumidores, al no tener presencia en las diferentes plataformas existentes y por ende, estarán en desventaja frente a otras compañías de su sector.

Cómo las plataformas digitales impulsan el crecimiento empresarial

Las plataformas digitales ofrecen diversas herramientas que son de utilidad para las empresas, especialmente para las pymes y emergentes. A través de internet, es posible tener acceso a múltiples alternativas que son utilizadas por las empresas de marketing, entre las que destacan las redes sociales, desarrollo web y el e-mail marketing. Todo el proceso de análisis llevado a cabo por un equipo de profesionales es capaz de identificar las necesidades específicas de cualquier negocio y buscar las alternativas para desarrollar estrategias que funcionen y arrojen resultados positivos.

Digitalizar los negocios permite además una mayor flexibilidad en el trabajo, una distribución adecuada de las tareas inherentes a cada uno, una reducción de costes y una mayor seguridad de los datos. Con la digitalización, las tareas operativas son asumidas por la tecnología, lo que posibilita a los equipos de trabajo, entre otras actividades, dedicarse a labores estratégicas, necesarias para la organización.

Las campañas publicitarias realizadas por empresas de marketing como Connectki, tomando en consideración el mundo digital, lograrán una mayor audiencia con menor esfuerzo en el posicionamiento de cualquier negocio.

62b36924325aa Merca2.es