Zara: el truco para no quedarte sin tus favoritos en las rebajas de verano

El verano ha comenzado y Zara se prepara para ofrecer las rebajas a aquellas personas que buscan el ‘chollo’ del verano, a un precio rebajado y que satisfaga sus necesidades. La cadena de moda, propiedad de Inditex, es las más exitosas del mundo y aquí te contaremos cuándo y a qué hora empezarán sus rebajas de verano. Además, te damos algunos trucos para que no te pierdas ninguna de tus prendas favoritas que deseabas desde hacía tiempo.

Apunta la fecha de las segundas rebajas

Apunta la fecha de las segundas rebajas

A medida que avanzan las rebajas se produce lo que se conoce como segundas rebajas, es decir, las diferentes tiendas de ropa van aumentando los descuentos. En el caso de Zara, que tiene ofertas de hasta el 50%, podrían llegar los descuentos hasta el  70%. Seguramente no lleguen las prendas más deseadas, pero sin duda, son perfectas para hacerte con básicos o ampliar tu armario por mucho menos precio. Así que interesa tenerlas en cuenta cuándo será la fecha y espera por ella.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es