La librería Billy y otras gangas de Ikea que necesitas en casa

Ikea es una de las tiendas más míticas. A pesar de los años que llevan con nosotros, no nos cansamos de ellos y de sus muebles, considerando a algunos de ellos como auténticas gangas. Es más, muchos de estos muebles siguen vendiéndose casi todos los días dentro de sus establecimientos, a pesar de los años que han pasado.

¿Quieres renovar tu casa y no sabes cómo? Pues date una vuelta por aquí y verás las gangas del gigante sueco que necesitas tener en casa. Vamos a incluir algunos muebles muy conocidos que quizá ya tengas, pero otros más modernos que le darán a tu casa un toque moderno. Además, veremos aparatos tecnológicos que venden, como un cargador inalámbrico.

Lámpara de techo con 3 focos Tross de Ikea

Ikea Tross Merca2.es

¿Buscas darle más iluminación a tu salón y no quieres rascarte el bolsillo? Lo puedes hacer fácilmente con la lámpara Tross, la cual tiene 3 focos de luz que iluminarán a la perfección tu salón o la estancia que elijas. Es una lámpara de calidad, con revestimiento en polvo pigmentado y acero, para la mayor calidad.

Las bombillas se venden aparte, siendo la mejor opción las LED GU10 que ellos mismos te recomiendan. Disponible en color blanco, lo mejor de la lámpara es que puedes regular los focos, para dirigir la luz a tu gusto. Además, es realmente económica, ya que tiene un precio de tan sólo 8 euros.