La librería Billy y otras gangas de Ikea que necesitas en casa

Ikea es una de las tiendas más míticas. A pesar de los años que llevan con nosotros, no nos cansamos de ellos y de sus muebles, considerando a algunos de ellos como auténticas gangas. Es más, muchos de estos muebles siguen vendiéndose casi todos los días dentro de sus establecimientos, a pesar de los años que han pasado.

¿Quieres renovar tu casa y no sabes cómo? Pues date una vuelta por aquí y verás las gangas del gigante sueco que necesitas tener en casa. Vamos a incluir algunos muebles muy conocidos que quizá ya tengas, pero otros más modernos que le darán a tu casa un toque moderno. Además, veremos aparatos tecnológicos que venden, como un cargador inalámbrico.

Cajonera con ruedas Helmer

Ikea helmer Merca2.es

El siguiente producto de Ikea es esta cajonera con ruedas Helmer. Con unas medidas de 28×69 cm, te permitirá poner en orden tu espacio de trabajo si trabajas en casa. ¿Tienes problemas de espacio para tus documentos? Con este aparato se acabaron para siempre. Podrás ajustarlo de varias formas gracias a las ruedas, pudiéndose colocar a la perfección debajo de una mesa o donde te haga falta.

De este modo, tendrás siempre tus cosas a mano. Además, es un producto resistente al estar hecho de acero, con un revestimiento de poliéster en polvo. Lo tienes disponible en tres colores, los cuales incluyen el blanco, el negro y el gris oscuro. En cualquier caso, el precio es realmente atractivo, ya que lo podrás tener por tan sólo 49 euros.