La librería Billy y otras gangas de Ikea que necesitas en casa

Ikea es una de las tiendas más míticas. A pesar de los años que llevan con nosotros, no nos cansamos de ellos y de sus muebles, considerando a algunos de ellos como auténticas gangas. Es más, muchos de estos muebles siguen vendiéndose casi todos los días dentro de sus establecimientos, a pesar de los años que han pasado.

¿Quieres renovar tu casa y no sabes cómo? Pues date una vuelta por aquí y verás las gangas del gigante sueco que necesitas tener en casa. Vamos a incluir algunos muebles muy conocidos que quizá ya tengas, pero otros más modernos que le darán a tu casa un toque moderno. Además, veremos aparatos tecnológicos que venden, como un cargador inalámbrico.

Mesa de centro Lack

Ikea Lack Merca2.es

Otro de los “must” de Ikea es la mítica mesa de centro lack. Se trata de una mesa sencilla, con unas medidas de 90×55 y que es perfecta para tu salón. Es tan barata gracias a que está hecha de cartón de panel de abeja reciclado con tablero de fibras y partículas. Eso sí, eso no le impedirá hacer las funciones de mesa de centro a la perfección, ya que sigue teniendo bastante resistencia, además de ser realmente elegante.

Está disponible en varios colores que se adaptan a tu hogar, incluyendo en blanco, el negro-marrón y el tinte efecto roble. Escoge cada uno según tu estilo, ya sea minimalista, industrial o nórdico. En cualquier caso, es una mesa que quedará genial y a un precio realmente económico de 29 euros.